extremeuruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


el sitio extreme de Uruguay
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cara que busca gente :S

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
xavantes
...
...



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 38
Localización : Montevideo

Cara que busca gente :S Empty
MensajeTema: Cara que busca gente :S   Cara que busca gente :S I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:10 am

bueno gente.... hay alguien en montevideo que salga en bike a hacer street????????
no se... busco gente porque aveces embola salir de a 2 (yo y la bike), se necesita orgía vieron Wink
Habia conocido 2 locos ahi pero después se fugaron jajaj no se nada de sus vidas... (uno con una gt ruckus dorada (que tiene una giant stp también) y otro de una trek roja que no me acuerdo el modelo).... Wa wa quiero salir a darle con mas gente... no me interesa si es 20, 24 o 26... si andan en 16 tampoco pero buee es lo que hay valor jajajaja. Cualquier cosa a mp y ahi se habla besos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
br1
...
...



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Localización : MONTEVIDEO

Cara que busca gente :S Empty
MensajeTema: Re: Cara que busca gente :S   Cara que busca gente :S I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:33 pm

che el de la gt y la stp soy yo bruno como andas che el maxi eld e la trek esta mednio de cuento y ta solo no me pinta lsair tampoco jaa entonces termino no salinedo pero arreglamos un dia para salir
Volver arriba Ir abajo
xavantes
...
...



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 38
Localización : Montevideo

Cara que busca gente :S Empty
MensajeTema: Re: Cara que busca gente :S   Cara que busca gente :S I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:58 pm

uu locoo de mas!! yo le he enviado unos sms a maxi y nunca me los contesto... desde antes de las vacaciones no me los contesta.... capas cambio el cel. Dale si salis avisa.... ahra te paso por priv mi msn y cel ahi y hablamos. Nos vemos Wink
Volver arriba Ir abajo
oxide_san
Admin
Admin
oxide_san


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 32
Localización : Tacuarembo ;)

Cara que busca gente :S Empty
MensajeTema: Re: Cara que busca gente :S   Cara que busca gente :S I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:59 pm

hola che si estuviera en mdeo salia affraid lastima q no estoy despues cuadno vengas por aca salimos Wink

aa y una preg.....

vos jugas a lineage ultima alianza???


salu2
Volver arriba Ir abajo
https://extremeuruguay.superforo.net
xavantes
...
...



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 38
Localización : Montevideo

Cara que busca gente :S Empty
MensajeTema: Re: Cara que busca gente :S   Cara que busca gente :S I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 5:29 am

buenas, dale cuando valla por ahi salimos, no, yo no juego al linage, es un amigo mio que le gusto tanto ese nick... que me lo usurpo Suspect
Volver arriba Ir abajo
emmasilva29
...
...



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 36
Localización : Montevideo -La Paloma

Cara que busca gente :S Empty
MensajeTema: Re: Cara que busca gente :S   Cara que busca gente :S I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:45 pm

Buenas yo saldria ....perome lleve la bike para La Paloma...xq me pasaba lo mismo..no tenia con quien andar.
Este finde me voy a romper la cabeza en LP jejejej....en una de esas la traigo y arrancamos a andar.

SALUDOS Y AGUANTE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cara que busca gente :S Empty
MensajeTema: Re: Cara que busca gente :S   Cara que busca gente :S I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cara que busca gente :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola gente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
extremeuruguay :: Zona de usuarios :: Eventos / Salidas-
Cambiar a: