extremeuruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


el sitio extreme de Uruguay
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saltito ahi nomas re tranki

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
emmasilva29
...
...



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 36
Localización : Montevideo -La Paloma

Saltito ahi nomas re tranki Empty
MensajeTema: Saltito ahi nomas re tranki   Saltito ahi nomas re tranki I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:51 pm

]Saltito ahi nomas re tranki _san4216[Buenas gente Muy bueno este foro y hay q fomentar esta movida ,juntarnos todos y pegar una buena salida,evento o hacer acto de presencia en algun lugar para q vean q en el uruguay hay bikers de freeride Down hill etc .

Bue les dejo una foto de hace unos meses atras en La Paloma antes de irme para Montevideo y les cuento q me estoy moviendo con la junta local de La Paloma para hacer unas rampas de tierra para bikes .Saludos grandes para todos los Riders.
Volver arriba Ir abajo
dh_arauko
Novato
Novato
dh_arauko


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Edad : 32
Localización : Tacuarembó xe!

Saltito ahi nomas re tranki Empty
MensajeTema: Re: Saltito ahi nomas re tranki   Saltito ahi nomas re tranki I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:51 pm

wojwojwoho buenisima foto bro ... su ride nocturno y ese pedaso de flash ta buenismia la foto lokO!!!! jaujau em .. q buenoq se me motiben mas biker´s a hacer dirt jump .. eso de saltrr y todo eso!!!! cuando kieran vienen a tmbo a nuestro pequeño "bike park" para compartir un rato eso saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/glory_or_death
sebaprv
Moderador
Moderador



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 31
Localización : Pando, Canelones

Saltito ahi nomas re tranki Empty
MensajeTema: Re: Saltito ahi nomas re tranki   Saltito ahi nomas re tranki I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:07 pm

Buenisima la foto che!!!!

Vos por casualidad estuviste ayer en el enduro en la paloma? porq vi un biker en un GT como la tuya ahi por la carrera, y supongo q serias vos.

Tube por ir a conversar, pero ta, como estaba con mi hermano y unos amigos q corren ta, no fui nada.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
emmasilva29
...
...



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 36
Localización : Montevideo -La Paloma

Saltito ahi nomas re tranki Empty
MensajeTema: Re: Saltito ahi nomas re tranki   Saltito ahi nomas re tranki I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:45 pm

SI ERA YO ..ESTABA CON UNOS GUANTES ROJOS Y UNA REMERA ROSADA BIEN DE MACHO JAJAJA
COMO SUFRI ESE DIA ..KERIA KEDARME A ANDAR PERO ME TUBE Q VENIR PARA MONTEVIDEO....EL 22 ME VOY DE NUEVO JEJEJ.SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
sebaprv
Moderador
Moderador



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 31
Localización : Pando, Canelones

Saltito ahi nomas re tranki Empty
MensajeTema: Re: Saltito ahi nomas re tranki   Saltito ahi nomas re tranki I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 8:14 pm

JAJA si me acuerdo de los guantes y la remera rosada jeje, y bue, es lo q hay jeje.

Me queda re lejos la paloma, pero por ahi coordinamos algun dia para andar o algo, o tal vez te enboco por alla en algun paseo.

Bue, salu2, pa otra vez ya se quien sos lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
emmasilva29
...
...



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 36
Localización : Montevideo -La Paloma

Saltito ahi nomas re tranki Empty
MensajeTema: Re: Saltito ahi nomas re tranki   Saltito ahi nomas re tranki I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 7:04 pm

dale si mas bien por supuesto...armamos una salida...ademas mas adelante van hacer unos dias lindos y no tan frios jejej...cualkier cosa saka mi mail de ak..y chateamos y te paso mi cel asi cordinamos.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saltito ahi nomas re tranki Empty
MensajeTema: Re: Saltito ahi nomas re tranki   Saltito ahi nomas re tranki I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saltito ahi nomas re tranki
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
extremeuruguay :: Disciplinas... :: Dirt Jump-
Cambiar a: