| Hola me presento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
defga ...
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Edad : 54 Localización : Montevideo
| Tema: Hola me presento Lun Jun 23, 2008 11:55 pm | |
| Hola son Diego soy de montevideo tengo 38, me gusta el free raider sobre todo practico un poco de dh en Maldonado, las sierras de las animas, en Lavalleja, Minas y algo aca en el cerro de montevideo. De momento tengo una GT RUCKUS I DRIVE 7 2.0 unica en el Uruguay, ya pondre fotos y tmb tengo una chuker 3.0 roja que en breve pondre en venta reformada con mejores piezas como ruedas manillar cano de asiento, horquilla y otras cosas trasmicion nueva . Bueno muy buen lugar felicito a los administradores | |
|
| |
sebaprv Moderador
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 32 Localización : Pando, Canelones
| Tema: Re: Hola me presento Mar Jun 24, 2008 8:46 pm | |
| Bueno, bienvenido defga!!! Me alegro de q te hallas unido al foro!!! Espero las fotos de tus bikes, eh visto fotos de la ruckus y al parecer esta muy buena. Salu2 | |
|
| |
oxide_san Admin
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 24/05/2008 Edad : 32 Localización : Tacuarembo ;)
| Tema: Re: Hola me presento Miér Jun 25, 2008 12:39 pm | |
| bienvenido hermano DH espero q te guste el foro ya q recien esta empesando esperamos esas fotos de tu bike y fotos tuyas haciendo dh!! buendo nos vemos y vamos por mas gente en el foro!! salu2 | |
|
| |
defga ...
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Edad : 54 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Hola me presento Vie Jun 27, 2008 12:34 am | |
| Amigos el ultimo fin de semana de estas vacaciones pensabamos ir a Minas para hacer un poco de DH quisas se puedan unir, la pag esta muy buena somospocos pero ya se sumaran mas | |
|
| |
sebaprv Moderador
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 32 Localización : Pando, Canelones
| Tema: Re: Hola me presento Vie Jun 27, 2008 8:25 am | |
| Hola, a donde tenias ganas de ir en Minas? a la pista de MX? Confirma q capaz q en una de esas me prendo, no se si pa hacer DH porq mi bike...pero bue, igual si puedo talvez los acompañe Salu2 | |
|
| |
defga ...
| Tema: Re: Hola me presento Vie Jun 27, 2008 11:39 pm | |
| Dale te comfirmo en la semana bien hablo con los q van y te aviso,no importa la bike q tengas si no el conductor | |
|
| |
sebaprv Moderador
| Tema: Re: Hola me presento Sáb Jun 28, 2008 10:54 am | |
| Dale, cuando sepas confirmame. El conductor para descensos es una pi**, eso te lo aseguro, pero decia de la bike porq tengo una GT aggressor y cuando intento algo asi parece q se va a caer a pedasos jajaja. Con suerte en un futuro avanzo a algo mejor jeje Saludos | |
|
| |
oxide_san Admin
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 24/05/2008 Edad : 32 Localización : Tacuarembo ;)
| Tema: Re: Hola me presento Mar Jul 01, 2008 2:06 pm | |
| bue yo voy a ir con el tema del rally en minas hoy nos conversamos y nos encontramos alla salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola me presento | |
| |
|
| |
| Hola me presento | |
|