Q tal oxide_san ?
Bueno te cuento q arme un proyecto para armar unas rampas para Freeride y Bmx en La Paloma .
El Club Deportivo La Paloma y la Junta Local apoyaron el proyecto y la Junta empeso a llevar la tierra y da maquinaria para para mover la tierra.
La idea seria a finales del mes de Noviembre hacer como una ignaguracion de las rampas ya q se estaria haciendose un evento a beneficio del Deportivo La Paloma con otros deportes mas.
Hace unas semanas estube hablando con Giant y Zenhit y estarina apoyando esto con un espacio donde puedan exponer sus productos como Bikes ,etc ,etc.Tambien estooy hablando para todo aquel que quiera participar pueda alojarse en el Complajo turistico de la Aguada con un descuento ...ya q es serca de donde van a estar las rampas.
Mi idea seria q todos los q estamos en el Foro y los q puedan vengan a participar de este evento y porder juntarnos todos pero tambien se va a difundir en la Capital sobre este evento.
Te comento esto para ver q consejo me das o q podes aportar, te dejo mi mail y cel por si queres comunicarte conmigo,desde ya muchisimas gracias y sigamos con esto q esta buenisimo.Saludos
Emmanuel Silva
emmasilva@gmail.com
MSN:huevo_con_g@hotmail.com
Cel:098825956