xavantes ...
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 11/06/2008 Edad : 38 Localización : Montevideo
| Tema: Cara que busca gente :S Mar Jul 29, 2008 7:10 am | |
| bueno gente.... hay alguien en montevideo que salga en bike a hacer street???????? no se... busco gente porque aveces embola salir de a 2 (yo y la bike), se necesita orgía vieron Habia conocido 2 locos ahi pero después se fugaron jajaj no se nada de sus vidas... (uno con una gt ruckus dorada (que tiene una giant stp también) y otro de una trek roja que no me acuerdo el modelo).... Wa wa quiero salir a darle con mas gente... no me interesa si es 20, 24 o 26... si andan en 16 tampoco pero buee es lo que hay valor jajajaja. Cualquier cosa a mp y ahi se habla besos y abrazos | |
|
br1 ...
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 15/07/2008 Localización : MONTEVIDEO
| Tema: Re: Cara que busca gente :S Mar Jul 29, 2008 1:33 pm | |
| che el de la gt y la stp soy yo bruno como andas che el maxi eld e la trek esta mednio de cuento y ta solo no me pinta lsair tampoco jaa entonces termino no salinedo pero arreglamos un dia para salir | |
|
xavantes ...
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 11/06/2008 Edad : 38 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Cara que busca gente :S Mar Jul 29, 2008 10:58 pm | |
| uu locoo de mas!! yo le he enviado unos sms a maxi y nunca me los contesto... desde antes de las vacaciones no me los contesta.... capas cambio el cel. Dale si salis avisa.... ahra te paso por priv mi msn y cel ahi y hablamos. Nos vemos | |
|
oxide_san Admin
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 24/05/2008 Edad : 32 Localización : Tacuarembo ;)
| Tema: Re: Cara que busca gente :S Vie Ago 01, 2008 12:59 pm | |
| hola che si estuviera en mdeo salia lastima q no estoy despues cuadno vengas por aca salimos aa y una preg..... vos jugas a lineage ultima alianza??? salu2 | |
|
xavantes ...
| Tema: Re: Cara que busca gente :S Dom Ago 03, 2008 5:29 am | |
| buenas, dale cuando valla por ahi salimos, no, yo no juego al linage, es un amigo mio que le gusto tanto ese nick... que me lo usurpo | |
|
emmasilva29 ...
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 05/08/2008 Edad : 36 Localización : Montevideo -La Paloma
| Tema: Re: Cara que busca gente :S Mar Ago 05, 2008 9:45 pm | |
| Buenas yo saldria ....perome lleve la bike para La Paloma...xq me pasaba lo mismo..no tenia con quien andar. Este finde me voy a romper la cabeza en LP jejejej....en una de esas la traigo y arrancamos a andar.
SALUDOS Y AGUANTE | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cara que busca gente :S | |
| |
|