emmasilva29 ...
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 05/08/2008 Edad : 36 Localización : Montevideo -La Paloma
| |
dh_arauko Novato
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 05/06/2008 Edad : 33 Localización : Tacuarembó xe!
| Tema: Re: Saltito ahi nomas re tranki Lun Ago 11, 2008 8:51 pm | |
| wojwojwoho buenisima foto bro ... su ride nocturno y ese pedaso de flash ta buenismia la foto lokO!!!! jaujau em .. q buenoq se me motiben mas biker´s a hacer dirt jump .. eso de saltrr y todo eso!!!! cuando kieran vienen a tmbo a nuestro pequeño "bike park" para compartir un rato eso saludos! | |
|
sebaprv Moderador
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 32 Localización : Pando, Canelones
| Tema: Re: Saltito ahi nomas re tranki Lun Ago 11, 2008 9:07 pm | |
| Buenisima la foto che!!!! Vos por casualidad estuviste ayer en el enduro en la paloma? porq vi un biker en un GT como la tuya ahi por la carrera, y supongo q serias vos.
Tube por ir a conversar, pero ta, como estaba con mi hermano y unos amigos q corren ta, no fui nada.
Salu2 | |
|
emmasilva29 ...
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 05/08/2008 Edad : 36 Localización : Montevideo -La Paloma
| Tema: Re: Saltito ahi nomas re tranki Miér Ago 13, 2008 6:45 pm | |
| SI ERA YO ..ESTABA CON UNOS GUANTES ROJOS Y UNA REMERA ROSADA BIEN DE MACHO JAJAJA COMO SUFRI ESE DIA ..KERIA KEDARME A ANDAR PERO ME TUBE Q VENIR PARA MONTEVIDEO....EL 22 ME VOY DE NUEVO JEJEJ.SALUDOS | |
|
sebaprv Moderador
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 32 Localización : Pando, Canelones
| Tema: Re: Saltito ahi nomas re tranki Miér Ago 13, 2008 8:14 pm | |
| JAJA si me acuerdo de los guantes y la remera rosada jeje, y bue, es lo q hay jeje. Me queda re lejos la paloma, pero por ahi coordinamos algun dia para andar o algo, o tal vez te enboco por alla en algun paseo. Bue, salu2, pa otra vez ya se quien sos | |
|
emmasilva29 ...
| Tema: Re: Saltito ahi nomas re tranki Jue Ago 14, 2008 7:04 pm | |
| dale si mas bien por supuesto...armamos una salida...ademas mas adelante van hacer unos dias lindos y no tan frios jejej...cualkier cosa saka mi mail de ak..y chateamos y te paso mi cel asi cordinamos.Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saltito ahi nomas re tranki | |
| |
|